Inicio El Certamen Requisitos Galeria Staff Contactenos

 

El Certamen

 
 

Producciones Matisse, es una academia de modelaje que tiene 20 años preparando a niñas, jóvenes y señoritas para desenvolverse en el medio artístico y ha registrado una marca ante el SAPI llamada Niña Venezuela, ya que ahora esta organizando el certamen de belleza Niña Venezuela a nivel nacional.

En las principales ciudades del paĆ­s se realizara un casting para seleccionar entre 40 y 50 niñas con edades comprendidas entre 7 y 11 años, que competirán en un evento para elegir a la niña que representará su estado.

El evento final se realizará en al ciudad de Caracas - Dtto. Capital donde actuarán las niñas representantes de cada estado de Venezuela para obtener el título de Niña Venezuela,y fabulosos premios.

La corona que se le entregara a la ganadora es una joya realizada en base de estaño y plata 925, con aproximadamente 350 cristales de Swarovski en tono cristales blancos y 38 cristales en tono aurora boreal.

Se encuentran colocados 3 medallones en plata 925, engastadas con cristales de Swarovski y con aurora boreal; cada uno de los cristales estan en cortes de princesas.

Dicha pieza se encuentra registrada ante el SAPI, es una pieza unica totalmente realizada a mano y tiene una garantía de 4 años en materiales y daños causados a la misma.

La pieza se encuentra inspirada en el principado de Mónaco del siglo XVIII, y hecho exclusivamente para la Niña Venezuela a nivel nacional.

La exclusividad de la corona es del Orfebre Carlos Boulton.

 
       
 
©Copyright 2010 Nina Venezuela RIF J-301609-6 Marca Nro. 0074444 by Producciones Matisse. Todos los Derechos Reservados